Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Aviso Legal


Aviso Legal
Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) proporciona este sitio y sus contenidos “como están” y “según disponibilidad”, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita.



Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) niega expresamente cualquier garantía explícita o implícita, entre otras, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin en particular, titularidad y cumplimiento.


En ningún caso Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) será responsable ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial, o cualquier otro de cualquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o pérdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio, o cualquier copia, exhibición o uso del mismo, sin importar la teoría legal en que se basa la reclamación, incluso si Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) ha recibido aviso de la posibilidad de que se produzcan dichos daños, entre otros, pero sin limitarse a, cualquier daño resultante de un error, omisión, virus, retraso o interrupción en las operaciones o el servicio sin importar el motivo.


Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido si se ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio, su uso de este sitio o su uso de cualquier equipo de software en relación con este sitio.


La información contenida en esta web así como la contenida en los web desde ella enlazados puede no ser correcta, pese a los esfuerzos para velar por su veracidad y actualización.


El contenido de estas páginas web está sujeto a lo dispuesto en las vigentes leyes reguladoras de la Propiedad Intelectual. El uso indebido del contenido de este website podría ser considerado una infracción a las vigentes leyes reguladoras.


Se recuerda a los usuarios que no es segura la transmisión de datos a través de Internet, ya que la información puede ser copiada o interceptada por terceros no autorizados.


No obstante, Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) adopta todas las medidas a su alcance para evitar una eventual transmisión de "virus" informáticos, mediante el uso de software adecuado, el usuario es el único responsable de los posibles daños causados por la descarga, apertura o uso de cualquier material de este website.


Las colaboraciones prestadas a Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) lo son a título altruista. Los colaboradores carecen de remuneración.


Se impone a nuestros colaboradores el más estricto cumplimiento de las normas, no solo legales sino también deontológicas, en materia de incompatibilidad y de defensa de intereses contrapuestos.


Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com) conoce la identidad de los pseudónimos con los que vienen firmados algunos artículos o secciones y se han asegurado de la titulación académica o condición profesional de tales personas, cuya identidad no revelará salvo expresa autorización de los mismos.


Este website dispone de identificación IDDN (International Identifier of Digital Works).


Usted puede contactar con Isla de Tenerife “Vívela” (www.isladetenerifevivela.com)  siempre especificando en asunto el motivo de su consulta, a través del siguiente email: isladetenerifevivela@gmail.com


Licencia de Creative Commons
© Copyright - Derechos Reservados
Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Siempre citar la procedencia con enlace al contenido publicado
Comunicar de su contenido a isladetenerifevivela@gmail.com
* Las publicaciones y contenidos de esta Weblog están disponibles bajo Creative Commons Attribution / Share Alike, pero se pueden aplicar términos adicionales a los derechos de sus autores o fuentes de las mismas publicaciones, tanto en textos, fotografías, videografías o cualquier tipo de archivo multimedia.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife