Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Hotel Botánico – Puerto de la Cruz

(Pulse esta imagen para hacer un tour por el hotel)
El hotel Botánico es un Hotel 5 estrellas que se encuentra las islas Canarias, en Tenerife más concretamente en la zona denominada Puerto de la Cruz, es un hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, video de pago, televisión por satélite, secador, albornoz, caja fuerte, y camas de calidad contrastada. Además dispone de habitaciones para no fumadores.

Es un hotel lujoso, con gran fama en Tenerife, su ultima renovación fue en 1996, tiene 200 habitaciones doble de lujo, 40 suites de espléndida calidad y 4 suites de calidad extrema, en las que se podrá disfrutar de el mayor lujo en la isla de Tenerife, con la mayor exclusividad.


Conocer el Hotel Botánico
Ubicación del Hotel Botánico

Encontrará este hotel en la Avenida Richard J. Yeoward, nº 1.
38400 PUERTO DE LA CRUZ – TENERIFE – ESPAÑA
Telefono de contacto: : +34 922 38 14 00 – Fax: 34 922 38 15 04
Ver Tour Hotel Botánico

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife